Eutanasia

La despedida de tu mascota

La eutanasia es algo que a ningún dueño de mascota le gusta pensar, pero lamentablemente es una decisión que a veces debemos enfrentar. En Pets in the Sky te acompañamos durante este proceso de brindarle una despedida pacífica y sin dolor. Nos encargamos de que el procedimiento se haga en un ambiente cálido y acogedor para no exponer a tu querida mascota en una situación de estrés. Afrontarlo es muy difícil, pero es el acto más sensato y digno que podemos ofrecer a nuestros fieles compañeros.

Proceso

stethoscope

1. Revisión Médica

Nuestro médico veterinario de confianza se asegurará que tu mascota esté desahuciada para continuar con el proceso.

medical-history

2. Preparación

Nuestro médico veterinario te explicará como es el procedimiento para llevar a cabo la eutanasia.

charity-3

3. Despedida Digna

Estamos conscientes de lo difícil que es tomar esta decisión sin embargo sabemos que ésta es un acto de amor y responsabilidad para tu mascota.

¿Qué incluye?

Médico Veterinario

Médico Veterinario

La disposición de un médico veterinario registrado y capacitado.

Sala de Eutanasia

Sala de Eutanasia

Área cálida y acogedora dentro de nuestras instalaciones exclusivamente para desarrollar el proceso de una eutanasia.

Servicio Individual o Comunitario

Servicio Individual o Comunitario

Dependiendo la opción de paquete que contrates.

smartphone-2

Asesoría

contacto@petsinthesky.com.mx
56-01-50-90

Saber cuando es necesaria la Eutanasia

Algunas mascotas mueren de vejez, y muchas otras se enferman gravemente, experimentando una calidad de vida significativamente menor a medida que envejecen. En estas situaciones, puede ser necesario considerar la posibilidad de dormir a tu mascota para evitarle dolor y sufrimiento.

Las mascotas no necesariamente muestran dolor como los humanos, tienden a adaptar su comportamiento para sobrellevar una situación de dolor. Si notas un cambio en su comportamiento, pérdida del apetito o si tu perro parece tenso o retraído, podrían ser síntomas de dolor. Al final, tu veterinario es la única persona capacitada para decirte si es hora de dormir a tu mascota.

Nosotros te guiamos en cada paso del proceso.

¿Qué esperar?

Una vez tomada esta difícil decisión el procedimiento puede llevarse a cabo en nuestras instalaciones que son cómodas y reconfortantes.

Organiza a tu familia para que todos tengan tiempo de despedirse de tu mascota. Si tienes hijos pequeños, asegúrate de explicarles lo que está sucediendo. Ésta puede ser la primera experiencia de tu hijo con la pérdida, y es muy importante que lo ayudes a través del proceso de duelo.

Puedes elegir estar presente durante el procedimiento. Para algunos puede ser demasiado angustioso, pero otras personas prefieren estar junto con su mascota durante los momentos finales. La decisión es únicamente tuya.

¿Qué dicen nuestros clientes?

  • "Hoy, 20 de abril del 2018, Locky recibió su último adiós. Quiero agradecer al equipo de trabajo de Pets in the Sky por recibir y tratar con respeto a Locky (integrante de nuestra familia). El servicio que ofrecen va más allá de lo esperado; felicidades por el trato humano y digno en el último adiós. !Gracias!"

    Luna Alvarado
  • "Quiero agradecer con el corazón en la mano el trato que nos dieron a mi y a familia en el proceso de partida de Coco. No terminaré de agradecer a Jonathan y Eduardo la calidez y humanidad que tuvieron con mi perrita y con nosotros, fue tan hermoso, tan digno, una empresa donde el amor y respeto es lo más importante, gracias y que Dios los bendiga siempre."

    Janet Madrigal
  • "No tendré las palabras suficientes para agradecer el trato tan digno que Jonathan, Eduardo y todo el equipo de Pets in the Sky le dieron a Filipo para poder darle un último adiós tan lleno de emociones. El trato, amabilidad y calidez que nos dieron, jamás lo olvidaré. Abrazo y agradecimiento eterno por ayudarnos a pasar el dolor de una manera tan digna."

    Vil Xi
logo_amorsinraza

Apoya la adopción responsable

Nuestras mascotas son compañeros maravillosos. Tocan nuestros corazones y nos dan su amor incondicional. Por eso, al contratar nuestros servicios, donamos un porcentaje a la fundación “Amor sin Raza”, para continuar promoviendo una cultura de respeto y adopción responsable. Lee más…

¿Buscas más información? Contáctanos

Start typing and press Enter to search