Cremación de Mascotas Individual

Cremación
Individual

La despedida de tu mascota

En Pets in the Sky ofrecemos un servicio de excelencia, digno y personal. Cuando eliges una cremación individual, cada mascota es incinerada de manera privada. Al finalizar el proceso, nos aseguramos de que sólo recibas los restos cremados de tu mascota como un homenaje de vida. Nuestro equipo se asegurará de que tu mascota sea tratada con cuidado y respeto. En la sala del último adiós tendrás todo el tiempo necesario para despedir a tu mascota en privado. Sabemos lo difícil del momento, por lo que estaremos contigo para ayudarte en todo el proceso.

¿Qué incluye?

Certificado

Certificado

Certificado de cremación que garantiza la incineración individual de tu mascota.

Urna

Urna

Urna de madera con placa grabada con el nombre de tu mascota.

Recolección

Recolección

Vehículo especializado y equipado para la recolección de tu mascota en veterinaria o domicilio.

Resguardo

Resguardo

Garantizamos el resguardo de tu mascota en nuestras cámaras frías hasta el momento de su servicio sin costo adicional.

Sala de último adiós

Sala de último adiós

Absoluta privacidad y tranquilidad para despedir a tu mascota.

Sala de espera

Sala de espera

Cómodas instalaciones para permanecer dentro de nuestras instalaciones.

Video

Video

Entrega de CD con todo el proceso de incineración de tu mascota. (Sólo cuando el servicio no es presencial)

Recuerdo

Recuerdo

Al finalizar entregamos un detalle elaborado por nuestro equipo para recordar y honrar a tu mascota.

¿Qué dicen nuestros clientes?

  • "Hoy, 20 de abril del 2018, Locky recibió su último adiós. Quiero agradecer al equipo de trabajo de Pets in the Sky por recibir y tratar con respeto a Locky (integrante de nuestra familia). El servicio que ofrecen va más allá de lo esperado; felicidades por el trato humano y digno en el último adiós. !Gracias!"

    Luna Alvarado
  • "Quiero agradecer con el corazón en la mano el trato que nos dieron a mi y a familia en el proceso de partida de Coco. No terminaré de agradecer a Jonathan y Eduardo la calidez y humanidad que tuvieron con mi perrita y con nosotros, fue tan hermoso, tan digno, una empresa donde el amor y respeto es lo más importante, gracias y que Dios los bendiga siempre."

    Janet Madrigal
  • "No tendré las palabras suficientes para agradecer el trato tan digno que Jonathan, Eduardo y todo el equipo de Pets in the Sky le dieron a Filipo para poder darle un último adiós tan lleno de emociones. El trato, amabilidad y calidez que nos dieron, jamás lo olvidaré. Abrazo y agradecimiento eterno por ayudarnos a pasar el dolor de una manera tan digna."

    Vil Xi
logo_amorsinraza

Apoya la adopción responsable

Nuestras mascotas son compañeros maravillosos. Tocan nuestros corazones y nos dan su amor incondicional. Por eso, al contratar nuestros servicios, donamos un porcentaje a la fundación “Amor sin Raza”, para continuar promoviendo una cultura de respeto y adopción responsable. Lee más…

¿Buscas más información? Contáctanos

Start typing and press Enter to search