Cremación para mascotas – ¿Quiénes Somos?

Nosotros

Historia

Un 7 de noviembre de 2013 falleció Nico, la mascota de Alex. Él buscó incinerar a su mascota con una opción para despedirse dignamente pero tristemente no encontró lo que buscaba, un servicio funerario para mascotas integral y de calidad. Fueron muy decepcionantes las opciones que encontró en la Ciudad de México. Desde ese día Alex quiso honrar la memoria de su mascota. Decidió crear un servicio 100% confiable, de respeto y de calidad para los amantes de las mascotas en el que las familias se pudieran despedir de la manera más digna de los que un día fueron parte de la familia: así fue como nació PETS IN THE SKY.

En Pets in the sky nos unimos a tu dolor y lo convertimos en una experiencia para llevar a tu mascota por siempre en tu corazón. Acompañamos a las familias por la pérdida de su mascota brindando servicios funerarios dignos para las mascotas que fueron parte de la familia y que dejarán por siempre UNA HUELLA EN TU CORAZÓN.

Desde hace más de 3 años tenemos presencia en México, con una matriz y una sucursal con 2 hornos crematorios en CDMX y otra sucursal en Cuernavaca, Morelos, cubriendo todo el Estado de México y todo el Estado de Morelos.

¿Quiénes Somos?

Pets in the sky es una empresa dedicada a los servicios funerarios para mascotas. Contamos con personal profesional ofreciendo el mejor trato, calidez humana y la tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, garantizando una despedida digna y el eterno recuerdo que tu mascota merece.

Empresa líder en el mercado en servicios FUNERARIOS PARA MASCOTAS a nivel nacional. Actualmente contamos con 2 sucursales, 3 hornos crematorios y seguimos en constante crecimiento. Una red de más de 100 aliados veterinarios. La única red funeraria para mascotas en México con más de 20 funerarias en convenio.

Proposito de marca

Propósito de marca

Nuestra empresa tiene el compromiso de crear, fomentar y transmitir una cultura de respeto hacia las mascotas y nuestro medio ambiente transformando la pérdida de las mascotas en una nueva oportunidad de vida para otras mascotas.

Mision

Misión

Ofrecer la despedida más digna para tu mascota brindando un servicio de excelencia y otorgar tranquilidad a cada una de las familias.

Vision

Visión

En el 2020 ser la empresa más reconocida en los servicios funerarios para mascotas, obteniendo el más alto reconocimiento de calidad por parte de nuestros clientes.

Experiencia y Profesionalismo

Experiencia

Nuestros más de 3 años de experiencia en el mercado nos ha dado la experiencia necesaria para brindar el mejor servicio funerario para mascotas actualmente en México.

atencion personal

Atención

En Pets in the sky cada familia recibe atención personal y especializada por parte de nuestro staff disponible las 24 horas para tu servicio.

Cobertura Cremacion Mascotas

Cobertura

Actualmente Pets in the sky ofrece servicios funerarios para mascotas en la CDMX con 2 hornos crematorios y otra sucursal en Cuernavaca, Morelos, cubriendo todo el Estado de México y todo el Estado de Morelos.

Profesionalismo y Calidad

Profesionalismo

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para brindarte asistencia profesional y un servicio de excelencia en todo momento durante tu experiencia en Pets in the sky.

Donacion Adopcion Responsable

Donación

Nuestras mascotas son parte de la familia, es por eso que generamos alianzas con empresas socialmente responsables para promover una cultura de adopción. Al contratar nuestros servicios un porcentaje será donado a la fundación “Amor sin raza.”

Ayuda Personal

Ayuda Especializada

En Pets in the sky resolvemos los problemas que puedas presentar ante la pérdida de tu mascota, brindando paz y tranquilidad. Ofrecemos un servicio integral que te ayude durante estos momentos difíciles.

¿Buscas asesoría? Escríbenos

¿Quienes somos?

Apoya la adopción responsable

Nuestras mascotas son compañeros maravillosos. Tocan nuestros corazones y nos dan su amor incondicional. Por eso, al contratar nuestros servicios, donamos un porcentaje a la fundación “Amor sin Raza”, para continuar promoviendo una cultura de respeto y adopción responsable. Leer más….

Start typing and press Enter to search