servicio funerario para mascotas digno
Hace 7 años nos propusimos dar la mejor de las despedidas a nuestras mascotas y brindar paz y tranquilidad a todas las familias en ese momento tan difícil, que es decir adiós. Durante este trayecto hemos compartido contigo nuestro compromiso de crear, fomentar y transmitir una cultura de respeto hacia nuestras mascotas y medio ambiente. Hoy, queremos agradecer a todas la familias y a todos nuestros socios veterinarios la confianza en Pets in the Sky y ayudarnos a cumplir nuestros objetivos.
Comprensión y empatía ante la pérdida
Nadie está preparado para afrontar una pérdida, y aún menos si ésta es repentina e inesperada; es por eso que desde nuestros inicios, nos propusimos en brindar un servicio funerario para mascotas digno y de excelencia a todas las mascotas. Año tras año, reafirmamos nuestro compromiso de brindar atención personal empática, confianza y comprensión ante la pérdida, y sobre todo, respeto al momento de la partida. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, Pets in the Sky se ha colocado como líder en el mercado en servicios funerarios para mascotas digno, y eso nos llena de mucho orgullo.
servicio funerario para mascotas digno
Celebrando la compañía de nuestras mascotas
Celebramos estos 7 años con nuevas metas y nuevos retos. Siempre innovando y apostando por tecnología amigable con el ambiente en todas nuestras sucursales, y mejorando nuestra experiencia que permita rendir tributo, agradecer su compañía y celebrar la vida de nuestras mascotas. Esto apenas es el comienzo y seguiremos trabajando día a día para brindar la despedida más digna a todas las mascotas.
Agradecemos nuevamente a todos los que han confiado en nosotros; nos han abierto la puerta de su corazón y permitido ser parte de su familia. Hemos aprendido de nuestras mascotas el significado de lealtad, compromiso y responsabilidad, pero sobre todo la habilidad de sonreír y ser mejores cada día. De parte de Pets in the Sky les decimos gracias y esperamos haber dejado una huella en tu corazón.