Remodelación sala del último adiós en la UVM

El pasado 10 de octubre en las instalaciones del Hospital Veterinario UVM se creó la “sala del último adiós Pets in the Sky®”, área destinada para ofrecer a los dueños despedirse de sus mascotas una última ocasión con absoluto respeto y privacidad.
Pets in the Sky® estuvo a cargo del proyecto de crear un espacio que brindará confort y tranquilidad durante el momento más difícil del proceso, decir adiós.

Nuestra amplia experiencia en el área de servicios funerarios nos permitió diseñar el concepto de una sala que ofrece absoluta privacidad en un espacio cómodo que brinda a las familias el tiempo necesario para reflexionar sobre la vida de su querida mascota y una forma de rendir tributo que puede dar consuelo y ayudar a las familias con el proceso del duelo, sabiendo que sus mascotas están en manos de profesionales y especialistas por parte del Hospital Veterinario UVM.

En Pets in the Sky®, nos enorgullece colaborar con el Hospital Veterinario UVM, un hospital de alta especialidad, que comparte el compromiso de crear, fomentar y transmitir una cultura de respeto hacia las mascotas. Al igual que Pets in the Sky®, el hospital ofrece un servicio de calidad donde la prioridad es la tranquilidad de cada una de las familias.

Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de brindar una despedida digna a nuestros fieles compañeros peludos.

Start typing and press Enter to search