Skip to content

precio de cremacion de mascotas

¿Cuánto cuesta una cremación?

Guía pets in the sky

precio de cremacion de mascotas

¿Qué es la cremación de mascotas?

La cremación de mascotas es la técnica más accesible y económica elegida por muchas familias después del fallecimiento de una mascota querida. El proceso de cremación implica la colocación del cuerpo de la mascota en un horno ecológico especial en un ambiente de alta temperatura, lo que resulta en la vaporización de los restos de la mascota en forma de cenizas.

En Pets in the Sky® nuestros procesos inician a partir del primer contacto de atención a través de cualquiera de nuestros canales y concluye con la entrega de las cenizas que te permite mantener el recuerdo de tu mascota.*

Tipos de cremación

Existen 2 tipos generales de servicios de cremación de mascotas: Cremación Comunitaria y Cremación Individual.

Cremación Comunitaria – La cremación comunitaria significa que varias mascotas son colocadas en un horno crematorio e incineradas al mismo tiempo, por lo cual no es posible recuperar las cenizas de tu mascota.

Cremación Individual – La cremación individual significa que sólo una mascota es cremada a la vez de manera privada. En este servicio las cenizas son devueltas a los dueños.

precio de cremacion de mascotas

Costo de la cremación

En Pets in the Sky® el costo de los servicios de cremación varían según el peso de la mascota y del tipo de cremación (individual o comunitaria) que elijas para tu mascota. Para ofrecerte confianza y seguridad, a continuación desglosamos lo que incluyen nuestros servicios de cremación para mascotas Pets in the Sky®.

Para cotizar un servicio no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en cualquiera de nuestras sucursales (CDMX, Satélite, Morelos) al 55-8871-2060.

Servicio Presencial

Una de nuestras prioridades en Pets in the Sky® es brindar paz y tranquilidad a cada una de las familias. Comprendemos el dolor que conlleva la pérdida de un ser querido y los momentos difíciles por los que están pasando. Es por eso que nuestro servicio es presencial*, esto quiere decir que puedes estar presente durante el proceso de cremación. Te garantizamos un servicio ético y profesional, y la seguridad de que se te están entregando las cenizas de tu mascota.

Sala del último adiós

En Pets in the Sky® buscamos crear una atmósfera que brinde confort y tranquilidad durante estos momentos difíciles. Cada una de nuestras instalaciones cuentan con espacios cómodos que brindan absoluta privacidad.

La Sala del último adiós está diseñada para ofrecer un momento de introspección, que brinda a las familias el tiempo necesario para reflexionar sobre la vida de su querida mascota; una forma de rendir tributo, agradecer y de brindar una despedida digna, que ayude a las familias con el proceso de duelo.

Servicio digno y responsable

En cada uno de nuestros servicios nos entregamos con respeto hacia las familias brindando comprensión y consuelo. Nuestra responsabilidad es ofrecer servicios de cremación totalmente transparentes a través de procesos limpios y seguros. Priorizamos la atención con empatía, comprensión y confianza, para ofrecer una  despedida digna. 

La promesa Pets in the Sky®

Nuestro equipo de Pets in the Sky® brinda un servicio ético y profesional, y nos guiamos con la promesa Pets in the Sky®:

Otras “empresas” de cremación para mascotas

Existen algunas empresas de “cremación” que cobran tarifas por recoger y transportar, o simplemente por permitirte estar presente durante el proceso de cremación. Por eso es importante que te informes y conozcas de antemano qué incluye el servicio que contratas. En este artículo te compartimos algunos consejos para contratar un servicio digno.

En Pets in the Sky®, ofrecemos un servicio completo e integral sin costos extras o comisiones ocultas.

Atención todos los días del año

Para cotizar un servicio no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en cualquiera de nuestras sucursales al 55-8871-2060.

Ya sea que necesites nuestros servicios funerarios ahora, o a futuro, y quieras adquirir nuestro Plan de Previsión, en Pets in the Sky® te garantizamos una atención personalizada, un proceso simple, ético y profesional.

Trabajamos todos los días del año y estamos para atenderte.

*Sólo si es cremación individual