Skip to content

Experiencia Pets in the sky

Siempre dejando una huella en tu corazón

En Pets in the Sky® nos unimos a tu dolor y lo convertimos en una experiencia para llevar a tu mascota por siempre en tu corazón. Te acompañamos durante todo el proceso para brindar servicios funerarios dignos para las mascotas.

Trabajamos todos los días para ofrecer a todas las familias paz y tranquilidad a la hora de despedir a sus mascotas. Sabemos que es un momento difícil y creemos que despedirnos de nuestro amigo, nuestro compañero, es importante y buscamos dar una experiencia que más que un adiós, signifique un hasta luego. Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y para nosotros, en Pets in the Sky®, despedirlos es rendirle tributo a quien nos entregó su amor incondicional todos los días.

Instalaciones cómodas y privadas

Contamos con 3 sucursales diseñadas exclusivamente para brindar servicios funerarios para mascotas.

Servicios funerarios accesibles

Somos la opción de cremación de mascotas más completo del mercado, sin costos extras o comisiones ocultas. 

Recuperación de cenizas

Servicio presencial donde te garantizamos un servicio ético y profesional, y garantía en la recuperación de cenizas.

Hornos Ecológicos

Nos alineamos al programa “Objetivos de desarrollo sostenible” de la ONU, utilizando hornos ecológicos en todas nuestras instalaciones.

Precios simples
y transparentes

En Pets in the Sky® nuestros precios son transparentes. El servicio de cremación individual incluye recolección, resguardo, instalaciones de lujo y céntricas, urna de madera, certificado de cremación, servicio presencial y la devolución garantizada de las cenizas de tu mascota.

Otros

Una despedida digna

Nuestro Proceso

Paso 01

Agenda

Contacta a Pets in the Sky®

Comunícate con nuestro equipo y agenda cualquiera de nuestros servicios funerarios para mascotas con nosotros.

Atención personalizada

Ya sea que te comuniques con nosotros por Instagram, Facebook, Web o llames directamente a nuestro equipo en sucursal y recibe una atención personalizada. Estamos disponible los 365 días del año para ayudarte.

Instalaciones dignas

Espacios que brindan paz y tranquilidad

En Pets in the Sky® buscamos crear una atmósfera de paz y tranquilidad. Esto se ve reflejado en el diseño de espacios de nuestras instalaciones, que ofrecen absoluta privacidad en un espacio cómodo que brinda a las familias el tiempo necesario para reflexionar sobre la vida de su querida mascota y una forma de rendir tributo que puede dar consuelo y ayudar a las familias con el proceso del duelo, sabiendo que sus mascotas están en manos de profesionales y especialistas.