Skip to content
pets-in-the-sky-dif-campana-contra-el-cancer-infantil-11

Pets in the Sky se suma a la campaña para apoyar a niños con cáncer

En Pets in the Sky nos solidarizamos con la sociedad Naucalpense, sobre todo con los niños que padecen algún tipo de cáncer.

Para Pets in the Sky solidarizarnos con causas benéficas, significa marcar la diferencia, esa que permeará a la sociedad y que dejará en los participantes una huella en el corazón.

No es que las causas puedan medirse en menor o mayor grado de impacto o contribución, pero cuando ese apoyo beneficia a la población infantil, toma otro sentido, un sentido de armonía, de “reconciliación” con la vida, de ganas de vivir en una sociedad empática, solidaria y participativa.

pets in the sky campana contra el cancer dif

Con ese sentir, participamos el pasado 15 de febrero del 2023 en el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer Infantil como patrocinadores en la Campaña de Colecta de “Tapitas de Plástico” y “Bolitas de estambre”, que impulsan autoridades de Naucalpan, Asociaciones Civiles y empresas privadas socialmente responsables. El material recolectado se destinará a la asistencia médica, tratamientos oncológicos y a la elaboración de gorritos para niños mexiquenses diagnosticados con algún tipo de cáncer, estos tejidos por adultos mayores de la Casa del Adulto Mayor, mismos que participan en el Taller de Accesorios Oncológicos del DIF Naucalpan.

Al ser una funeraria de mascotas, comprendemos el dolor que se siente cuando se da el último adiós a un miembro de la familia (a través de la atención personalizada, cálida, respetuosa y digna para las mascotas y sus propietarios).

pets in the sky dif campana contra el cancer infantil

Si bien en el día a día acompañamos a las familias mexicanas en un momento importante de transición entre la vida y el momento de decir adiós, en Pets in the Sky celebramos, honramos y enaltecemos la vida con acciones, como en esta ocasión.

Tenemos presente nuestra responsabilidad social como empresa, por ello nos aliamos con las autoridades del municipio de Naucalpan de Juárez, a fin de unir nuestros alcances para llevar a buen puerto esta noble labor y que la comunidad Naucalpense y Mexiquense en general, tenga la oportunidad de sumarse a la lucha contra el cáncer infantil desde otra perspectiva.

Es un orgullo impulsar, motivar y acompañar esta iniciativa para concientizar todo tipo de causas encaminadas al bienestar de los niños diagnosticados con algún tipo de cáncer. Buscamos inspirar a la sociedad para tener un estilo de vida que visibilice a la población vulnerable, para ser más solidarios, empáticos y participativos. De esta manera, robustecemos el mensaje de fortalecer los valores y empatía entre los miembros de la sociedad para dejar Una Huella en el Corazón.

pets in the sky dif campana contra el cancer infantil naucalpan

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias recibe noticias, consejos y novedades sobre nuestros servicios como descuentos y promociones.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias recibe noticias, consejos y novedades sobre nuestros servicios como descuentos y promociones.

Temas de interés:

Síguenos

Cuando un perro muere

Mi mascota acaba de fallecer

Comunícate con nosotros o envíanos un correo con tú número telefónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.