Skip to content

Nueva sucursal: Pets in the Sky® Satélite

En Pets in the sky® nos unimos a tu dolor y lo convertimos en una experiencia para llevar a tu mascota por siempre en tu corazón, y es por eso que ofrecemos la despedida más digna para ella, brindando un servicio de excelencia y otorgando tranquilidad a cada una de las familias; consideramos que el servicio de cremación para mascotas no es una situación fácil y es por eso que ofrecemos instalaciones adecuadas para el bienestar de nuestros clientes.

En nuestra nueva sucursal Pets in the Sky® Satélite, ubicada en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1869, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., contamos con instalaciones de vanguardia que nos permiten brindar un servicio eficiente y generar el bienestar y comodidad en cada uno de nuestros clientes.

Tienes la oportunidad de despedirte en salas que te brindan intimidad y privacidad, ya que contamos con 2 hornos crematorios ecológicos, 2 salas del último adiós, 2 salas de espera, 1 sala de eutanasia, capilla, ludoteca, cafetería y ofrecemos resguardo seguro de la mascota, todo con el propósito de brindarte paz y tranquilidad durante estos momentos difíciles.

  • Siempre siendo conscientes del tiempo que cada una de nuestras familias merece, hemos optado por ofrecer 2 salas del último adiós para despedir a tu mascota.
  • Sabemos que es necesario despedirnos de nuestras mascotas cuando no existe calidad de vida, por ello te ofrecemos una sala especializada para realizar la eutanasia de tu mascota.
  • Contemplando a todos los integrantes de las familias, contamos con ludoteca, un espacio creado para niños, con el propósito de hacer amena la situación y tiempo de espera.
  • Somos una empresa responsable con el medio ambiente y es por eso que utilizamos hornos crematorios ecológicos.
  • Contamos con cafetería, en la cual ofrecemos alimentos y productos básicos.
  • Ya sea que necesites nuestros servicios funerarios ahora o quieras adquirir nuestro Plan de Previsión, Pets in the Sky® te garantiza una atención personalizada, un proceso simple, ético y profesional.

Trabajamos todos los días de la semana y estamos para atenderte.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias recibe noticias, consejos y novedades sobre nuestros servicios como descuentos y promociones.

Temas de interés:

Síguenos

Mi perro murió

Mi mascota acaba de fallecer

Comunícate con nosotros o envíanos un correo con tú número telefónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.