Mi mascota acaba de fallecer

Apoyo

¿Qué hacer cuando muere mi mascota?

Perder a tu querida mascota es un momento de mucha tristeza, y saber qué hacer después puede ser un tema difícil de contemplar, sobre todo cuando las emociones son intensas. En Pets in the Sky® nos queremos asegurar de que estés preparado para tomar ciertas medidas y así evitar decisiones emocionales precipitadas de las que puedas arrepentirte más adelante.

Que hacer cuando muere mi mascota

Mi mascota acaba de fallecer.

1. Mantén la calma.
2. Coloca el cuerpo de tu mascota en un lugar fresco.
3. Llama a Pets in the Sky®.

Te proporcionaremos la mejor asesoría y nos encargaremos de organizar todo.

Atención personalizada

contacto@petsinthesky.com.mx
56-01-50-90

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Consulta algunas de nuestras preguntas frecuentes. Si ninguna pregunta resuelve tu duda, ponte en contacto con nosotros.

¿Tienen servicio presencial ?

Sí, nuestros servicios son presenciales si tú así lo deseas. Te ofrecemos toda la privacidad para que puedas brindarle el último adiós a tu mascota.

¿En cuanto tiempo nos entregan las cenizas ?

El tiempo de cremación depende del peso de cada mascota, pero en promedio hacemos la entrega de las cenizas en aproximadamente 1 hora y media.

¿Cómo podemos estar seguros que la mascota que nos están entregando es nuestra ?

A todos nuestros clientes les damos la opción de ver el momento en que su mascota está dentro de la cabina para que puedan asegurarse que es su mascota la que será incinerada. También tenemos la opción de entregar un CD con todo el proceso de cremación grabado para su tranquilidad.

¿Cuánto cuesta la cremación de una mascota?

El precio del servicio de cremación depende del peso de tu mascota. Nuestro servicio individual incluye certificado de cremación, recolección, resguardo de tu mascota, servicio presencial, sala de espera, sala del último adiós y una urna de madera. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda sobre nuestros servicios.

¿Cuentan con servicio de eutanasia ?

Sí, dentro de nuestras instalaciones tenemos una sala especialmente para aplicar la eutanasia a tu mascota con un médico veterinario de confianza.

¿Tienen el horno crematorio dentro de sus instalaciones?

Nuestros hornos crematorios son ecológicos, y se encuentras dentro de cada una de nuestras instalaciones.

¿Cuáles son los beneficios de incinerar a mi mascota?

Además de ser una opción amigable con el medio ambiente, la cremación te permite guardar un recuerdo permanente, que puedes conservar dentro de tu hogar. Es una forma agradable de rendirle tributo a un miembro más de nuestra familia.

¿Cual es la diferencia entre una cremación comunitaria y una individual para mascota?

En el servicio de cremación individual entregamos las cenizas de tu mascota, mientras que en el servicio comunitario no se hace entrega de las cenizas por respeto hacia las familias ya que es imposible separar las cenizas de cada mascota.

¿En qué consiste el servicio comunitario ?

En el servicio de cremación comunitaria, tu mascota es incinerada en conjunto con otras mascotas, por lo que no es posible recuperar las cenizas de tu mascota.

¿Cuentan con estacionamiento propio en sus sucursales ?

Todas nuestras instalaciones (Ciudad de México y Morelos) cuentan con estacionamiento.

Start typing and press Enter to search