Skip to content
mamas perrunas

Consejos para celebrar el día de las madres con tu mascota.

mamas perrunas

Tradicionalmente, el festejo del día de las madres lo celebramos con los hijos e hijas. En la actualidad, muchas de las familias incluyen a sus mascotas en este día porque ser madre de una mascota es un trabajo duro, y eso nadie lo puede negar. Por eso, no hay duda de que las mamás de mascotas también merecen un reconocimiento. A continuación te compartimos algunos consejos para celebrar el día de las madres con tu mascota.

Haz un picnic

mamas perrunas

Los picnic son una excelente idea para disfrutar tiempo de calidad con tu mascota, relajarse y divertirse haciendo alguna actividad al aire libre. Puedes empacar algunos bocadillos, premios y golosinas para tu mascota, o compartir juntos un sandwich que ambos disfruten.

Puedes también llevar algunos juguetes, caminar un rato por el parque o simplemente echarse al pasto y descansar juntos.

Crea nuevos recuerdos

En éste día especial puedes aprovechar para realizar una sesión fotográfica y crear nuevos recuerdos con tu mascota. Puede ser desde y tomar algunas selfies nuevas con tu celular, hasta contratar a un fotógrafo o ir a un estudio de fotografía para tener fotos profesionales que puedas agregar al álbum familiar. Tú puedes elegir el lugar donde hacer la sesión, puede ser su parque favorito o incluso invitar a otras mamás a participar con sus mascotas.

Tener fotos que nos recuerden siempre el amor incondicional que nos brindan nuestras mascotas es un tesoro que toda mamá definitivamente apreciará con todo el corazón.

Planifica una cita en tu restaurante favorito pet-friendly

También puedes celebrar el día de las madres con mucho sabor en tu restaurante favorito pet-friendly. La mayoría de las cafeterías o restaurantes amigables con las mascotas ofrecen opciones deliciosas de comida tanto para humanos como para mascotas, proporcionándoles agua, golosinas y uno que otro alimento como galletitas o premios para mascotas.

Sí aún no tienes un restaurante favorito pet-friendly, ¿qué esperas? Hay muchas opciones. Pronto les estaremos compartiendo una actualización de nuestras cafeterías favoritas pet-friendly.

@dondeir 🐾🐶 10 RESTAURANTES PET FRIENDLY EN CDMX 🐶🐾Comenta, ¿A que lugar llevarás a tu perrhijo? #cdmx #lugarescool #restaurantescdmx #parati ♬ TOGETHER - Kyle May

Déjate mimar

mamas perrunas

Regálate a ti y a tu mascota un día de relajación. Puedes elegir simplemente quedarte en casa y pasar tiempo de calidad con tu mascota. Hasta planificar un día de grooming para tu mascota y un día de spa para ti. Ahora ambos podrán sentirse limpios, renovados y rejuvenecidos juntos.

Recuerda que el cuidado mejora nuestra salud y estado mental, incluso para nuestras mascotas. Ellos te agradecerán y tú te sentirás mejor.

Esperamos que estas ideas te ayuden y hayan inspirado para celebrar en compañía de tu mascota. Planificar algo para ti y tu mascota ayuda a crear un vínculo más profundo con nuestras mascotas. Lo más importante es que creen nuevos recuerdos, se diviertan juntos en reconocimiento por tus cuidados, amor y la labor de ser mamá de una mascota.

Síguenos en nuestras redes para más consejos e información acerca de tenencia responsable, duelo o cómo ser un #bestpetlover. O mándanos un correo a hola@petsinthesky.com.mx si requieres de apoyo emocional. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias recibe noticias, consejos y novedades sobre nuestros servicios como descuentos y promociones.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias recibe noticias, consejos y novedades sobre nuestros servicios como descuentos y promociones.

Temas de interés:

Síguenos

Cuando un perro muere

Mi mascota acaba de fallecer

Comunícate con nosotros o envíanos un correo con tú número telefónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.