Skip to content
yellow heart pets

Dejando una huella en nuestro corazón.

Blog de mascotas para dueños de mascotas y amantes de los animales. 

mamas perrunas

Consejos para celebrar el día de las madres con tu mascota.

Ser madre de una mascota es un trabajo duro, y eso nadie lo puede negar. Te compartimos algunos consejos para celebrar el día de las madres con tu mascota.
Leer más
tener una mascota te hace mejor persona

Tener una mascota te hace mejor persona

El impacto en la salud que puede tener una mascota es muy grande. Pero más allá de este aspecto, hay motivos por los que una mascota te puede hacer mejor
Leer más
duelo por una mascota

Duelo por una mascota: Cosas que aprendí del duelo de mi mascota

Pasar por la pérdida de una mascota es algo complejo. Al atravesar por ella hay algunas cosas que podemos mirar y recordar para ocasiones similares en el futuro. Sigue leyendo
Leer más
la importancia de jugar

La importancia de jugar

Nuestras mascotas poseen una sabiduría extraordinaria, intuitiva e innata, de la cual nosotros debemos aprender, como la de la importancia de seguir jugando.
Leer más
cuidado de mascotas

Consejos que ayudan a tu mascota a vivir más

Las mascotas suelen ser compañeros que caminan a nuestro lado por un periodo de tiempo que finaliza antes de que nosotros mismos digamos adiós a este mundo...
Leer más
dormir a un perro

Lidiar con la culpa de dormir a tu mascota

Entender algunas de las razones que pueden llevarte a tomar esta difícil decisión puede hacer que sea más fácil procesar la culpa.
Leer más
domesticacion del perro

Domesticación del perro, el papel clave de las mujeres en el origen de los perros

El papel de la mujer fue tan significativo como el del hombre en la domesticación del perro y, por lo tanto, merece un reconocimiento igual de importante.
Leer más
mascotas recibidas 01

Consejos para mascotas recibidas en navidad

Si en esta temporada tienes una nueva mascota y no sabes bien cómo cuidarla, las siguientes recomendaciones pueden ayudar.
Leer más
mascotas navidad

Nuestras mascotas nos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo en Navidad.

Tener una mascota podría ser la solución para mejorar nuestra salud mental durante la presión de las celebraciones decembrinas.
Leer más
derechos de los animales

Nuevos derechos de los animales

La lucha por los derechos de los animales es una realidad. En México se ha llevado a cabo ciertas propuestas y leyes que abonan al bienestar animal.
Leer más
mascota navidad recuerdo01

¿Cómo incluir a tu mascota del cielo en tus fiestas Navideñas?

Recordar sus enseñanzas y su compañía es una forma de honrarlas. A continuación te compartimos algunas ideas para honrar a nuestras mascotas en ésta Navidad.
Leer más
tipos de mascotas

Una mascota para cada tipo de familia

Tal vez tú y tu familia han considerado incorporar a una mascota a sus vidas, pero las opciones tradicionales no les parecen las más adecuadas.
Leer más
vivir en el momento

Sabiduría de mascotas: Vivir en el momento

Una de las cosas que más pueden aportar como aprendizaje nuestros amigos peludos es la habilidad de vivir en el presente: olvidar el pasado y dejar las preocupaciones del futuro
Leer más
cuando adoptar despues de la muerte de mi perro

Cuánto debo esperar después de la muerte de mi mascota para adoptar otra

No hay una cantidad de tiempo establecida o adecuada para conseguir una nueva compañía canina, no obstante hay ciertas pautas que pueden ayudarte a reconocer el momento adecuado.
Leer más
ofrenda para mascotas​​

¿Cómo hacer la ofrenda de tu mascota?

Despedirse de los seres queridos, entre quienes se encuentran nuestras mascotas, es algo fundamental para el proceso de duelo. A continuación te damos algunas recomendaciones para para recibir a las
Leer más
sabiduria de mascotas cultivar amistades

Sabiduría de mascotas: Cultivar amistades

Nuestras mascotas tienen muchos aprendizajes que enseñarnos y basta con observar cómo actúan para reconocer los mensajes que nos pueden aportar.
Leer más
jugar con tu mascota

Sabiduría de mascotas: No olvides de jugar

Nuestras mascotas en su infinita sabiduría nos recuerdan que la vida es demasiado corta para ser tomada en serio y jugar es parte importante para disfrutarla mejor. Continua leyendo y
Leer más
como vivir el duelo de la mascota

¿Cómo vivir el duelo de la mascota?

Perder a una mascota es igual de difícil que cualquier otro duelo, para que puedas sobrellevar mejor este proceso, te ofrecemos unas cuantas recomendaciones.
Leer más