Skip to content

Servicio Presencial
Pets in the Sky®

Guía pets in the sky

En Pets in the Sky® todos nuestros servicios de Cremación Individual son presenciales. Todas las familias pueden solicitar estar presente durante todo el proceso de cremación. No tiene ningún costo adicional y esto ayuda a los familiares a lidiar con el dolor y permanecer al lado de su mascota hasta el último momento.

Sabemos que para algunas personas puede ser muy doloroso presenciar este proceso, por ello contamos con salas de espera y salas de último adiós que te brindan paz y tranquilidad en un ambiente totalmente privado.

Sala del último adiós

Contamos con Sala de último adiós, que brinda a las familias el tiempo necesario para rendir tributo, agradecer, ofrecer una despedida digna y recordar la vida de su querida mascota para ayudar a las personas con su proceso de duelo.

Pedimos a todas las familias llegar 15 minutos antes de su servicio a las instalaciones. De esta manera podrán aprovechar el mayor tiempo posible para despedirse de su mascota. Seamos conscientes del tiempo de las demás familias.

Devolución de cenizas

Durante el servicio presencial nuestro personal colocará con respeto el cuerpo de tu mascota dentro de nuestros hornos ecológicos para el proceso de cremación. Al termino de la incineración se realizará la recolección de cenizas, Éstas se colocarán dentro de la urna elegida, de esta forma te garantizamos un servicio ético, profesional y la seguridad de que te estamos entregando las cenizas de tu mascota.

Servicio Remoto

Si por alguna razón no puedes estar presente durante el proceso de cremación de tu mascota, puedes solicitar nuestro servicio remoto en el cual, Pets in the Sky® se hará cargo de la recolección, traslado y entrega de cenizas al domicilio o veterinaria. Las cenizas de tu mascota se entregarán en la urna elegida con una placa con el nombre de tu mascota, un certificado de cremación y un CD (videograbación) donde podrás ver todo el proceso de incineración para tener la seguridad que lo que vas a recibir, son los restos de tu mascota.

Recolección

Recolección a domicilio o veterinaria.

recoleccion y resguardo de mascota

Traslado

Traslado en vehículo especializado.

Urna de mascotas

Entrega de cenizas

Entregamos las cenizas de tu mascota.