Skip to content

Certificado de cremación Pets in the Sky®

Guía pets in the sky

¿Qué es el certificado de cremación para mascotas?

Un certificado de cremación es un documento que avala que tu mascota fue cremada y te garantiza que las cenizas que estás recibiendo son las de tu mascota.* El certificado de cremación de Pets in the Sky® además de avalar la entrega de las cenizas de tu mascotas, te garantiza un servicio profesional, respetuoso y una despedida digna.

También nuestro certificado de cremación Pets in the Sky® sirve como garantía de la completa transparencia del servicio, la seguridad de que se acataron todos los lineamientos en todos nuestros procesos de cremación y nuestro compromiso ecológico en uso de tecnología amigable con el medio ambiente.

¿Qué incluye el certificado de cremación?

Al final del servicio nuestro personal te entregará el certificado de cremación Pets in the Sky®, que incluye:

  • Nombre de la mascota
  • Nombre de la familia
  • Fecha del servicio
  • Sucursal
  • Número del servicio
  • Firma de Pets in the Sky®
  • Sello de garantía

Impacto ambiental

Con la finalidad de reafirmar nuestro compromiso ambiental todos los certificados de cremación Pets in the Sky® serán enviados de manera digital vía correo electrónico. Si deseas la versión impresa del certificado, puedes solicitarla a nuestro equipo en cualquiera de nuestras sucursales.

Recomendaciones

Cuando recibas un servicio de cremación, solicita el certificado que garantice un servicio integro. No aceptes certificados de cremación que no te garanticen un buen servicio. Muchos crematorios proporcionan certificados vagos y engañosos.

Es importante que te informes para asegurarte de obtener el servicio que deseas y brindar una despedida digna a tu mascota. En este artículo te compartimos algunos consejos para contratar un servicio digno.

*Sólo si el servicio es individual.