Logo footer Pets in the Sky Cremacion para mascotas
add
logo blanco Amor sin raza fundacion

En Pets in the Sky® tenemos una larga historia de trabajo y apoyo a los animales. Siempre apoyando causas que fomenten y transmiten una cultura de respeto hacia las mascotas. Por eso consideramos muy importante nuestra alianza con Amor sin Raza, donde su labor de rescate de perros de la calle ayuda a nuestros amigos caninos, a brindarles una vida feliz con familias responsables y amorosas.

imagen fundacion Amor sin raza
Cultura de Respeto

Cultura de Respeto

La misión de Amor sin Raza es simple, ayudar a los animales, sin raza o estado, y a los personas que los aman. Comprometido en crear un mejor lugar para nuestros amigos caninos.

Adopción Responsable

Adopción Responsable

Trabajamos para educar al público para que sean dueños responsables de mascotas. Esto incluye reducir la cantidad de animales en refugios y rescatar a través de la adopción responsable de mascotas.

Apadrina

Apadrina

Con tu ayuda cada peso cuenta. Tu contribución ayuda a que la fundación continúe con su misión de rescate, y de alcanzar el mayor impacto posible para ayudar a cada mascota a encontrar un hogar.

Logo Amor sin raza fundacion

Démosle la oportunidad que merecen

Millones de perros en México aún necesitan nuestra ayuda. Por eso es importante apoyar iniciativas como la de Amor sin Raza, que busca ofrecer una vida digna a todos los animales sin importar su raza. En Pets in the Sky® ponemos nuestro granito de arena a esta noble causa, donando un porcentaje de cada servicio. Nos enorgullece formar esta alianza para darles a las mascotas sin hogar la oportunidad que merecen.

Start typing and press Enter to search