Skip to content

Eutanasia para mascotas

Eutanasia para mascotas digna y respetuosa. La eutanasia para mascotas es un momento difícil, lleno de tensión y dolor para todos los involucrados, sin embargo, es el acto más amable, cariñoso y digno que podemos ofrecerle a nuestra querida mascota.

Eutanasia para mascotas

Servicio confiable, respetuoso y de calidad para todas las mascotas.

La eutanasia es algo que a ningún dueño de mascota le gusta pensar, pero lamentablemente es una decisión que a veces debemos enfrentar. En Pets in the Sky® te acompañamos durante este proceso de brindarle una despedida pacífica y sin dolor, nos encargamos de que el procedimiento se haga en un ambiente cálido y acogedor para no exponer a tu querida mascota en una situación de estrés. Afrontarlo es muy difícil, pero es el acto más sensato y digno que podemos ofrecer a nuestros fieles compañeros.

Proceso

eutanasia para mascotas digna

1. Revisión Médica

Nuestro médico veterinario de confianza se asegurará que tu mascota esté desahuciada para continuar con el proceso.
preparacion de la eutanasia en mascotas

2. Preparación

Nuestro médico veterinario te explicará como es el procedimiento para llevar a cabo la eutanasia.
despedida digna de tu mascota

3. Despedida Digna

Estamos conscientes de lo difícil que es tomar esta decisión sin embargo sabemos que es un acto de amor y responsabilidad para tu mascota.

Eutanasia para mascotas

¿Qué incluye?

Una vez tomada esta difícil decisión el procedimiento puede llevarse a cabo en nuestras instalaciones que son cómodas y reconfortantes.

Médico Veterinario

La disposición de un médico veterinario registrado y capacitado.

Sala de Eutanasia

Área cálida y acogedora dentro de nuestras instalaciones exclusivamente para desarrollar el proceso de una eutanasia.

Servicio Individual o Comunitario

Dependiendo la opción de paquete que contrates.

¿Qué es la eutanasia?

Algunas mascotas mueren de vejez, y muchas otras se enferman gravemente, experimentando una calidad de vida…
cremacion de mascotas comunitaria colectiva
cremacion de mascotas individual

¿Qué esperar?

Entre las pocas cosas que podemos controlar en esos momentos tan delicados, está la de elegir darle una despedida tranquila…

Testimonios

Brindando siempre una despedida digna.

5/5

“Tatiana fue mi niña hermosa por 12 años, cuando se me fue no podía con la tristeza y quería darle la mejor despedida Gracias a ustedes fue una hermosa despedida con su empatía y trato digno a mi princesa 👸  que siempre estará conmigo de la mejor manera de representarla con todo el amor que me dió gracias Pets in the Sky®”

CDMX

Laura Guadagnini

5/5

“El terrible día en que mi Daisy falleció en el Hospital Animal Home, me estuve comunicando por teléfono seguido a Pets in the sky y el joven Alfredo fue muy amable y me supo entender por lo que estaba pasando y asesorar para trasladar el cuerpo de mi pequeña a la funeraria. Llegando a la funeraria nos recibió Alfredo de una manera súper atenta, amable y cortés y nos apoyó para la despedida digna de Daisy. Estamos súper agradecidos y satisfechos con el trato a mi pequeña y a nosotros.”

CDMX

Angeles RL

5/5

“Hoy despedí a Pily, ha sido uno de los momentos más difíciles que he tenido que pasar. Gracias por la atención brindada y aminorar el golpe tan duro por el que estamos pasando, en especial a Jonathan, quien coordino todo para darnos tranquilidad.”

CDMX

Yureni Castillo