Skip to content
cuanto cuesta una cremacion de mascota

¿Cuanto cuesta una cremación de mascotas?

En los momentos más difíciles los dueños de mascota nos preguntamos ¿Cuanto cuesta una cremación de mascotas? En este artículo te contaremos la experiencia que ofrece Pets in the sky®, recuerda que juntos logramos informarnos y conocer todo sobre la cremación para mascotas.

En Pets in the Sky® nos preocupamos por el bienestar de todas las familias, ofreciendo la mejor manera de dar el último adiós y una despedida digna a quien compartió grandes momentos con nosotros, es por eso que ofrecemos el servicio más completo de cremación de mascotas.

Nuestro objetivo es crear, fomentar y transmitir una cultura de respeto hacia las mascotas y es por eso que ofrecemos un servicio para todo tipo de mascotas. El costo de cremación varía de acuerdo al peso de la mascota y el tipo de cremación que desees llevar a cabo, ya sea individual o comunitaria. Contamos con personal profesional ofreciendo el mejor trato y calidez humana, lo que garantiza un servicio de excelencia y otorga tranquilidad a cada una de las familias.

En Pets in the sky® nos unimos a tu dolor y lo convertimos en una experiencia para llevar a tu mascota por siempre en tu corazón. Contamos con instalaciones de vanguardia que garantizan comodidad y brindan confianza a la hora de llevar a cabo tu servicio de cremación.

Ofrecemos servicios de cremación dignos y acreditados, en Pets in the sky® trabajamos con veterinarias individuales que ofrecen nuestros servicios de cremación al público, así como directamente con las familias que tengan mascotas. Las familias de las mascotas pueden adquirir un servicio presencial de la cremación de su mascota en nuestra sala del último adiós y, en el caso de la cremación individual, podrán recibir las cenizas en la urna que elijan y para aquellos que deseen la cremación comunitaria, Pets in the sky® devuelve las cenizas a su práctica veterinaria para su recolección.

Contamos con una amplia propuesta de urnas, que se encuentra disponible en nuestras sucursales o en nuestra tienda en línea.

Para brindar confianza y seguridad sobre nuestros servicios, Pets in the sky® proporciona un certificado de cremación.

Somos la opción de cremación de mascotas más completa del mercado, sin costos extras o comisiones ocultas.

Ya sea que necesites nuestros servicios funerarios ahora o quieras adquirir nuestro Plan de Previsión, Pets in the Sky® te garantiza una atención personalizada, un proceso simple, ético y profesional.

Trabajamos todos los días de la semana y estamos para atenderte.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias recibe noticias, consejos y novedades sobre nuestros servicios como descuentos y promociones.

Temas de interés:

Síguenos

Cuando un perro muere

Mi mascota acaba de fallecer

Comunícate con nosotros o envíanos un correo con tú número telefónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.