cuando un perro muere
Hiciste lo mejor que podías
Dependiendo de las circunstancias alrededor de la partida de tu compañero peludo, tal vez sientas que podrías haber hecho más cosas y que no diste suficiente. Si tu can pudiera decírtelo, te habría hecho saber que hiciste todo lo que podías y que no tienes por qué cargar con responsabilidades irrealizables ni culpa.
cuando un perro muere

Siempre te van a amar y sabían que tú los amabas también
cuando un perro muere
No importa que ya no puedas verlos ni acariciarlos. Su amor siempre va a estar contigo y es indudable que el amor que les diste también fue bien recibido y con él se fueron.
Llora, pero no te hundas en el sufrimiento
Es normal que quieras llorar o gritar y sin duda tu perro te apoyaría si siguiera aquí, de cualquier manera, lo que sí querría que no hicieras y te diría si pudiera, sería que no te estanques en ese sentimiento.
Cuando quieras, puedes volver a verlos
Sabemos que ver una foto o video no será lo mismo que tenerlos presentes, pero si pudieran hablar contigo les gustaría que supieras que su partida física no significa un adiós definitivo. Incluso sin fotos o videos puedes visitarlos en algún recuerdo memorable. Basta con que cierres los ojos y allí estarán ellos.

Todo lo que hiciste te lo agradecen
Desde la adopción hasta los paseos, juguetes, comidas y cuidados. Desde donde estén, esperan que sepas que te agradecen por todo lo que hiciste y les diste: de principio a fin.
Síguenos en nuestras redes para más consejos e información acerca de tenencia responsable, duelo o cómo ser un #bestpetlover. O mándanos un correo a hola@petsinthesky.com.mx si requieres de apoyo emocional.