Skip to content

Recolección y Resguardo Pest in the Sky®

Guía pets in the sky

Recolección y transporte

En Pets in the Sky® nos encargamos de recolectar a tu mascota en una camioneta diseñada para transportar a tu mascota a cualquiera de nuestras sucursales. Nuestro personal está capacitado para el cuidado, manejo y respeto para darle el cuidado apropiado a tu mascota.

Recolección desde tu hogar

El servicio de Pets in the Sky® incluye la recolección de tu mascota directamente en el domicilio que nos indiques con fecha y horario programado.

Recolección desde tu hogar

También, podemos hacer la recolección de tu mascota en la clínica u hospital veterinario que nos indiques. La recolección a veterinarias no tiene ningún costo extra. Si tu veterinaria te cobra una tarifa extra por recolección, esto significa que el transporte y recolección de tu mascota, no lo está realizando Pets in the Sky®.

En última instancia, tú eliges dónde deseas que se realice la recolección de tu mascota para el servicio de cremación. Estamos aquí para atender tus necesidades, así que no dudes en comunicarte con nuestro equipo sobre cualquier aspecto del servicio.

Resguardo de la mascota

¿Para qué sirve el servicio de resguardo de Pets in the Sky®?

En Pets in the Sky® nos ajustamos a tus tiempos para la recolección y cremación de la mascota. En caso de que tu mascota fallezca y no tengas tiempo disponible para asistir al servicio de cremación de manera inmediata, en Pets in the Sky® podemos realizar la recolección y resguardar de tu mascota hasta el día en que esté agendado el servicio.

Contamos con una cámara fría para mantener el cuerpo de las mascotas en óptimas condiciones para el día de despedida.

Cobertura

Pets in the Sky® ofrece el servicio más completo de servicios funerarios para mascotas. Actualmente contamos con 3 sucursales, 5 hornos crematorios ecológicos y seguimos en constante crecimiento; una red de más de 100 aliados veterinarios.

La única red funeraria para mascotas en México con más de 30 funerarias en convenio.