Skip to content

cremaciones para mascotas

GuíaPets in the Sky®

Cremaciones para mascotas

Despedidas dignas y profesionales

Cremaciones para mascotas profesionales Pets in the Sky®. Te acompañamos durante todo el proceso, brindando empatía, respeto, y calidez humana.

Perder a nuestra querida mascota es uno de los momentos más difíciles que podemos pasar. Y es aún más difícil cuando es la primera vez. La Guía Pets in the Sky® esta diseñada para ayudarte en el proceso, para asegurarte de que tomes la decisión correcta para ti y tu mascota.

Cremaciones para mascotas dignas y profesionales. Conoce los diversos métodos de cremación, cómo son sus procesos, y asegúrate de obtener el servicio que deseas para que tu mascota reciba una despedida digna.

Sabemos que el proceso de decir adiós es doloroso, por ello contamos con salas de espera y salas de último adiós que te brindan paz y tranquilidad en un ambiente totalmente privado.

La cremación de mascotas es la técnica más accesible y económica elegida por muchas familias después del fallecimiento de una mascota querida. A continuación desglosamos lo que incluyen nuestros servicios de cremación para mascotas Pets in the Sky®.
Un certificado de cremación es un documento que avala que tu mascota fue cremada y te garantiza que las cenizas que estás recibiendo son las de tu mascota.
En Pets in the Sky® nos encargamos de recolectar a tu mascota, nuestro personal está capacitado para el cuidado, manejo y respeto para darle el cuidado apropiado a tu mascota.
Plan de previsión Pets in the sky® está diseñado para brindarte tranquilidad mental y emocional al saber que está totalmente resuelto el desafortunado evento de enfrentar la pérdida de tu mascota.
Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y para nosotros, en Pets in the Sky®, despedirlos es rendirle tributo a quien nos entregó su amor incondicional todos los días.

Instalaciones cómodas y privadas

Cómodas instalaciones para permanecer dentro durante el proceso.
cremaciones para mascotas
cremaciones para mascotas

Urnas funerarias para mascotas

Urnas funerarias para mascotas de diferentes tamaños, estilos y materiales.