Skip to content
cremaciones para mascotas

Cremación para mascotas

Acerca de Pets in the Sky®

Servicios funerarios para mascotas.
La mejor opción para despedir a tu mascota.

Cremación para mascotas dignas y profesionales. Pets in the sky® es una empresa dedicada a los servicios funerarios para mascotas. Contamos con personal profesional ofreciendo el mejor trato, calidez humana y la tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, garantizando una despedida digna y el eterno recuerdo que tu mascota merece.

Empresa líder en el mercado en servicios de CREMACIÓN PARA MASCOTAS a nivel nacional. Actualmente contamos con 3 sucursales, 5 hornos crematorios y seguimos en constante crecimiento. Una red de más de 100 aliados veterinariosLa única red funeraria para mascotas en México con más de 30 funerarias en convenio.

cremaciones para mascotas

Nuestro compromiso

Crear, fomentar y transmitir una cultura de respeto hacia las mascotas

Ofrecemos la despedida más digna para tu mascota brindando un servicio de excelencia y otorgando tranquilidad a cada una de las familias.

En Pets in the sky® nos unimos a tu dolor y lo convertimos en una experiencia para llevar a tu mascota por siempre en tu corazón. Acompañamos a las familias por la pérdida de su mascota brindando servicios funerarios dignos para las mascotas que fueron parte de la familia y que dejarán por siempre UNA HUELLA EN TU CORAZÓN.

experiencia en cremaciones para mascotas

Experiencia

Nuestros más de 5 años de experiencia en el mercado nos ha dado la experiencia necesaria para brindar el mejor servicio funerario para mascotas actualmente en México.

cremacion para mascotas profesionales

Profesionalismo

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para brindarte asistencia profesional y un servicio de excelencia en todo momento durante tu experiencia en Pets in the Sky®.

atencion personal

Atención personalizada

En Pets in the Sky® cada familia recibe atención personal y especializada por parte de nuestro staff disponible los 365 días del año.

resguardo de mascota

Cobertura

Actualmente Pets in the Sky® ofrece servicios de cremación para mascotas en CDMX, Satélite, Estado de México y Cuernavaca, Morelos.

cremaciones para mascotas integral

Ayuda Especializada

En Pets in the Sky® resolvemos los problemas que puedas presentar ante la pérdida de tu mascota, brindando paz y tranquilidad. Ofrecemos un servicio integral que te ayude durante estos momentos difíciles.

hornos ecologicos

Eco-friendly

Usamos tecnologías que no dañan el medio ambiente. Transformando la pérdida de las mascotas en una nueva oportunidad de vida para otras mascotas.

Servicio confiable, de respeto y calidad para todas las mascotas.

En Pets in the Sky®, hemos sufrido la pérdida de nuestras mascotas y comprendemos el dolor de las familias y los momentos difíciles por los que están pasando. Nuestro objetivo es ofrecerte servicios de cremaciones para mascotas profesional. Te brindaremos consuelo y tranquilidad al mismo tiempo que garantizamos una despedida digna.

Conoce la experiencia
Pets in the Sky®
Conoce la experiencia
Pets in the Sky®

Alianzas

sponsor-icon-04.png
sponsor-icon-03.png
sponsor-icon-01.png
sponsor-icon-02.png
sponsor-icon-02.png
sponsor-icon-01.png
sponsor-icon-03.png
sponsor-icon-04.png