Skip to content

Cremación Comunitaria

Cremación de mascotas comunitaria o colectiva. Te garantizamos un trato respetuoso, digno y una despedida que otorgue tranquilidad a ti y a tu mascota.

Cremación Comunitaria

Servicio confiable, respetuoso y de calidad para todas las mascotas.

En el servicio de cremación comunitaria, tu mascota es incinerada en conjunto con otras mascotas. Por ética y respeto hacia todos nuestros clientes, no es posible recuperar las cenizas de tu mascota. Si eliges una cremación de mascota comunitaria, te garantizamos que tu mascota será tratada con todo cuidado y respeto. Si lo deseas, nosotros realizamos la recolección de tu mascota en la veterinaria o domicilio.

Proceso simple

Diseñamos un proceso rápido, confiable y sobre todo digno. Ofrecemos el mejor trato, calidez humana y la tranquilidad a cada una de las familias.

Servicio de calidad

Nuestro servicio es totalmente presencial, garantizando que recibas los restos de tu mascota como un homenaje de vida.

Atención excepcional

En Pets in the Sky® cada familia recibe atención personal y especializada por parte de nuestro staff disponible los 365 días del año.

¿Qué incluye?

Certificado

Certificado de cremación de mascota comunitaria que garantiza la incineración de tu mascota.

Recolección

Vehículo especializado y equipado para la recolección de tu mascota en veterinaria o domicilio.

Sala del último adiós

Absoluta privacidad y tranquilidad para despedir a tu mascota.

Sala del último adiós

Garantizamos el resguardo de tu mascota en nuestras cámaras frías hasta el momento de su servicio sin costo adicional.

Eco-fiendly

Hornos ecológicos que no dañan el medio ambiente. Ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

Testimonios

Brindando siempre una despedida digna.

5/5

“Tatiana fue mi niña hermosa por 12 años, cuando se me fue no podía con la tristeza y quería darle la mejor despedida Gracias a ustedes fue una hermosa despedida con su empatía y trato digno a mi princesa 👸  que siempre estará conmigo de la mejor manera de representarla con todo el amor que me dió gracias Pets in the Sky®”

CDMX

Laura Guadagnini

5/5

“El terrible día en que mi Daisy falleció en el Hospital Animal Home, me estuve comunicando por teléfono seguido a Pets in the sky y el joven Alfredo fue muy amable y me supo entender por lo que estaba pasando y asesorar para trasladar el cuerpo de mi pequeña a la funeraria. Llegando a la funeraria nos recibió Alfredo de una manera súper atenta, amable y cortés y nos apoyó para la despedida digna de Daisy. Estamos súper agradecidos y satisfechos con el trato a mi pequeña y a nosotros.”

CDMX

Angeles RL

5/5

“Hoy despedí a Pily, ha sido uno de los momentos más difíciles que he tenido que pasar. Gracias por la atención brindada y aminorar el golpe tan duro por el que estamos pasando, en especial a Jonathan, quien coordino todo para darnos tranquilidad.”

CDMX

Yureni Castillo