Skip to content

Certificado de Cremación Pets in the Sky®

Sabemos que es una realidad que nuestras mascotas deben abandonarnos en algún momento y, es en este momento, que se genera un desconcierto al no saber cómo actuar ante tal pérdida.

En Pets in the Sky® reconocemos que la pérdida de una mascota significa la pérdida de alguien que forma parte de una familia y es por eso, que su destino final es de mucha importancia para nosotros.

Cuando enfrentamos la pérdida de nuestra mascota, nos invade un gran dolor. En Pets in the Sky®, hemos sufrido la pérdida de nuestras propias mascotas y comprendemos el dolor de nuestros clientes y los momentos difíciles por los que están pasando. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de cremación para mascotas profesional, te brindaremos consuelo y tranquilidad al mismo tiempo que garantizamos una despedida digna y el eterno recuerdo que tu mascota merece.

El servicio de Pets in the sky® y la huella que tu mascota deja en nuestros corazones, está avalado por el certificado de cremación que te entregamos al finalizar el servicio.

El certificado de cremación incluye: el nombre de la mascota, fecha de fallecimiento, nombre representativo de la familia, número de servicio y firma de Pets in the sky®. 

Para Pets in the sky® es muy importante brindarte la confianza y tranquilidad absoluta en este proceso, es por eso que nos preocupamos por el buen servicio y la huella que, acompañados de todas las mascotas, logramos dejar en tu corazón.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias recibe noticias, consejos y novedades sobre nuestros servicios como descuentos y promociones.

Temas de interés:

Síguenos

Mi perro murió

Mi mascota acaba de fallecer

Comunícate con nosotros o envíanos un correo con tú número telefónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.