5 formas de celebrar San Valentin con tu mascota
Éste 14 de Febrero celebremos con quienes todos los días nos demuestran su amor incondicional, quienes nos hacen reír y nos alegran los días grises cuando nos sentimos mal, ¡nuestras mascotas!
No importa si estás en una relación o eres felizmente soltero, una cosa es segura, nuestras mascotas merecen ser incluidas en nuestros festejos de san valentín, porque en verdad son nuestros mejores amigos y la mejor compañía que existe.
Aquí en Pets in the Sky, te compartimos 5 formas de celebrar San Valentín con tu mascota.
5 formas de celebrar San Valentin con tu mascota

Planea un día de actividades
Agenda un día lleno de actividades para ti y tus mascotas. Organiza una actividad que todos puedan disfrutar, incluida tu mascota. Desde un paseo largo en algún lugar como visitar un parque, o realizar una excursión al bosque donde puedan hacer actividades juntos al aire libre.
Durante el paseo permítele olfatear, explorar, y correr. Pueden hacer un picnic y llevar golosinas o treats que puedan disfrutar juntos. No olviden llevar agua y tazones donde tu mascota pueda hidratarse fácilmente.
5 formas de celebrar San Valentin con tu mascota

Dale a tu mascota un regalo de San Valentín
Otra forma de agradecer su compañía y su amor incondicional es regalándoles un obsequio que signifique algo para ellos. Puede ser un nuevo peluche o un juguete para masticar o perseguir. Si tienes gatos, puedes regalarles un rascador. Para mascotas más pequeñas como hamster o conejos, algún juguete interactivo para pasar el tiempo en actividades divertidas.

Cocina algo delicioso
Si algo aprecian nuestras mascotas es una comida deliciosa. Si tienes tiempo y quieres hacerlo tú mismo, puedes preparar un platillo de su comida favorita u hornear algunas galletas o pastelitos sólo para ellos. Coman al mismo tiempo y te garantizamos que será una comida que no olvidará.
Asegúrate de que todo lo que prepares sea seguro para tu mascota. Algunos ingredientes pueden ser tóxicos y peligrosos. Ponte en contacto con tu veterinario si no estás seguro de algún alimento.

Pasa el día en casa
Pasar un día entero con nosotros puede ser lo único que nuestras mascotas quieren de nosotros. Organiza un día de relajación, disfruta de golosinas u organiza un maratón de películas que puedan disfrutar juntos acurrucados en un sillón o la cama.

Crea nuevos recuerdos
Al final, lo que más quieren nuestras mascotas es nuestro tiempo y atención plena. Para ellos, pasar tiempo de calidad con nosotros es lo que más anhelan. Aprovecha éste día para tener nuevas experiencias y crear nuevos recuerdos que tú y tu mascota asesorarán para siempre. Organiza una sesión de fotos para ti y tu mascota, incluye accesorios y distintos looks para hacerlo especial. Además de ser divertido ayudará a fortalecer el vínculo entre tu mascota y tú.
El día de San Valentín es acerca de celebrar a esas personas especiales de nuestras vidas, y quién mejor que nuestras mascotas. Independientemente de cómo elijas pasar el 14 de febrero con tu mascota, te recomendamos guardar tu teléfono y vivir el momento. Esperamos que sea un día lleno de risas, apapachos y mucha felicidad.