LOGO-01

 

¿Quiénes Somos?

 

Pets in the sky es una empresa dedicada a los servicios funerarios para mascotas.
Contamos con personal profesional ofreciendo el mejor trato, calidez humana
y la tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, garantizando
una despedida digna y el eterno recuerdo que tu mascota merece.

LAYOUT_QUIENES_SOMOSdivision

fadeIn

¿Cómo nace Pets in the sky?

 

Siendo amantes de las mascotas, conocemos el dolor y sufrimiento que conlleva la pérdida de las mismas y ante la falta de opciones para encontrar este servicio en
México decidimos crear Pets in the sky, una opción que te ofrece la despedida que merece a quien fue el mejor amigo y compañero por tantos años.

¿Qué queremos lograr?

 

Nuestra empresa tiene el compromiso de crear, fomentar y transmitir una cultura de respeto hacia las mascotas y nuestro medio ambiente.

El desconocimiento que la mayoría de las personas tiene de este tipo de servicios hacen que opten por alternativas que contaminan el medio ambiente, por ejemplo: enterrarlas en jardines, parques o hasta abandonarlas en vía pública.

Código de Ética

 

Misión

Ofrecer la despedida más digna para su mascota brindando un servicio de excelencia y otorgar tranquilidad a cada una de las familias.

[showhide type=”post” more_text=”Leer Más…” less_text=””]

Visión

Posicionarnos en México como la empresa líder en los servicios funerarios para mascotas, obteniendo el más alto reconocimiento de calidad por parte de nuestros clientes.

Valores

[/showhide]

http://petsinthesky.com.mx/wp-content/uploads/2015/03/pits_eco_ivvea.jpg

100%

imagen_adap

 

SOMOS UNA EMPRESA 100% ECOLÓGICA

 

En Pets in the Sky buscamos dar la mayor cantidad de opciones a nuestros clientes para que el dolor de su pérdida sea la menor posible.

 

Introducimos al mercado las urnas Bio, con las cuales buscamos transformar la pérdida de tu mascota en otra vida a través de la regeneración y retorno por medio de la naturaleza, es decir, convertir a tu mascota en un árbol después de la vida.

 

Ante la falta de áreas verdes en el mundo y principalmente en nuestro país, buscamos con esta opción ayudar a la reforestación de nuestro planeta y que el depósito de las cenizas sea terapéutico para la familia que sufrió la pérdida y que con el paso del tiempo puedan ver un árbol florecer con la misma alegría con la que vieron a su cachorro crecer.